Nixfarma en el Aula de Atención Farmacéutica de la Universidad de Salamanca

 

Desde el pasado miércoles 23 de octubre, el Aula de Atención Farmacéutica de la Universidad de Salamanca (AUSAF), cuenta con un programa Nixfarma, instalado por MESER integrador Nixfarma de Valladolid, que cuenta con cientos de Farmacias clientes en Castilla y León. Además se ha llegado a un acuerdo con los responsables de la Universidad para dar soporte y formación continuada de esta aplicación en los próximos años.

Gracias a la colaboración entre MESER y la Universidad de Salamanca, los alumnos de su Facultad de Farmacia realizarán las prácticas de gestión con el programa Nixfarma, lo que sin duda les ayudará en su formación académica, tanto profesional como empresarial y atención a los ciudadanos.

El acto contó con la presencia de Tomás Codesal (Coordinador AUSAF), Ana Martín (Vicedecana de Proyección Farmacéutica de la Facultad de Farmacia), Paco Martín (MESER) y Aránzazu Zarzuela (Profesora AUSAF).

Este es un ejemplo más de la colaboración existente entre Pulso y diversas Universidades y Escuelas de Formación Profesional de nuestro país que usan Nixfarma como herramienta de apoyo en sus planes de formación.