Nixfarma en el XI Congreso Farmacéutico de Castilla y León

 

Se celebró en Valladolid el XI Congreso Farmacéutico de Castilla y León, durante los días 16, 17 y 18 de octubre. Y Pulso ha estado presente, como en las 10 ediciones anteriores para estar junto a sus clientes de Nixfarma en Castilla y León.

Más del 64% de las Farmacias de Castilla y León usan Nixfarma a plena satisfacción como herramienta de gestión diaria, cubriendo todas las necesidades de índole empresarial, profesional y asistencial que demandan nuestros clientes.

Los integradores Nixfarma que prestan sus servicios a las Farmacias de Castilla y León, también estuvieron presentes en este Congreso, estando siempre al lado de los clientes con servicios de cercanía y ofreciendo soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades.

Agradecemos a todas las personas que nos visitaron su presencia en nuestro stand, donde les mostramos la constante evolución de Nixfarma, siempre al servicio de la Farmacia y pensando exclusivamente en ofrecer el mejor producto y la mejor atención que facilite a los farmacéuticos su tarea de cuidado de la salud de los ciudadanos.

Y dentro de dos años, en la XII edición de este Congreso que se celebrará en Ávila, Nixfarma estará de nuevo allí para saludar a clientes y amigos y seguir ofreciéndoles el mejor tratamiento informático para su Farmacia.