Reunión Integradores Nixfarma 2019

El Circuito Ricardo Tormo acogió la Reunión Anual del Canal de Ventas de Pulso.

Del 1 al 3 de octubre se celebró en Valencia la reunión anual de integradores de Nixfarma. Como siempre, se puso en común el amplio conocimiento que poseen todas las empresas que dan soporte local a las Farmacias de toda España usuarias de Nixfarma.

Con motivo del 35 aniversario de la constitución de Pulso, nos desplazamos al Circuito Ricardo Tormo para disfrutar de distintas actividades que reforzaron aún más la unión existente entre todos a lo largo del tiempo.

En el mismo circuito se celebró la reunión, comenzando con la bienvenida del CEO de Glintt, Nuno Vasco Lopes, que dio paso a que los asistentes pudieran conocer de primera mano la amplia oferta que Glintt, empresa matriz de Pulso, pone a disposición de las Farmacias españolas en los ámbitos de las Tecnologías de la Información, del Equipamiento e Infraestructura y la Consultoría, que convierten a Glintt en el mayor proveedor ibérico de soluciones en el ámbito farmacéutico.

Hubo oportunidad también de conocer la visión actual y de futuro del sector, aportada por personas y compañías de reconocido prestigio, entre otros IQVIA y hmR, además de contar con la visión sobre la situación actual y el futuro de la Farmacia por parte de Sergio Marco, Presidente del COF de Castellón.

Y como no puede ser de otra manera, se profundizó en el conocimiento de todas las prestaciones y herramientas que Nixfarma pone a disposición de las Farmacias para ayudarles en su quehacer diario, tanto de gestión como asistenciales. Para ello, dotar a los clientes de las mejores herramientas tecnológicas para la gestión de su negocio, es la misión por la que trabajan cada día, tanto Pulso como las empresas integrantes del canal de ventas de Nixfarma.

Sin duda, fueron unos días intensos compartiendo conocimientos, experiencias y buenos momentos.