De SEVeM a Infarma

El recién finalizado mes de febrero ha estado claramente significado por la entrada en vigor de la normativa europea anti falsificación de medicamentos. Para nosotros, este proyecto era del mismo nivel de complejidad y exigencia que la implantación de las distintas recetas electrónicas, la interoperabilidad o la entrada en vigor del copago farmacéutico. Y analizando el resultado obtenido, creemos que hemos superado este reto de forma muy satisfactoria, ya que todas las farmacias Nixfarma en todo el territorio nacional pudieron operar con normalidad en el plazo marcado y con todos los rendimientos exigidos por SEVeM.

Es importante poner en valor el enorme esfuerzo realizado por nuestro departamentos de I+D y atención al cliente, para realizar los distintos desarrollos autonómicos, incluso provinciales, atendiendo a los requisitos que las distintas entidades colegiales solicitaron y prestando un servicio especial de soporte a las Farmacias desde el mismo día de entrada en vigor.

También hay que destacar el excelente trabajo realizado por todos los Integradores que dan servicio y soporte cercanos a las Farmacias Nixfarma, que antes del día 9 de febrero dieron información y formación, el mismo día 9 prestaron un servicio de atención especial e intensivo, y hoy en día siguen acompañándolas en la estabilización de SEVeM.

Llegado el mes de marzo es el momento de Infarma, cita obligada para el sector farmacéutico, donde podrá conocer las novedades que presentamos en el salón que se celebra de forma paralela al Congreso, junto a nuestra ya conocida y amplia gama de productos que ponemos a su disposición para ayudarles en su quehacer diario, desde Cuadros de Mando a Gestión de Lineales desde Sistemas Personalizados de Dosificación, hasta Puldata RPGD para el tratamiento de datos personales, productos diseñados y desarrollados exclusivamente para la Farmacia.

Participar en Infarma es una excelente oportunidad  para escuchar las opiniones y las necesidades de las farmacias y de otros actores del sector, siempre comprometidos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Todo esto lo podrá comprobar en nuestro stand en Infarma, pabellón 5, stand C114, donde esperamos poder saludarle personalmente. Si nos visita, seguro que se sorprenderá.