PULSO renueva su nivel Gold como partner de Oracle

PULSO Informática y Oracle Corporación han renovado su compromiso con el sector farmacéutico en España, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor tecnología para el tratamiento de la información. Por este motivo PULSO, un año más, alcanza el nivel Gold como partner de Oracle.

El nivel Gold de partner reconoce a PULSO como empresa cualificada en el desarrollo de soluciones empresariales usando la tecnología de Oracle, lo que nos permite ofrecer soluciones fiables y seguras, creando niveles de confianza muy altos entre los clientes de Nixfarma y PULSO.

PULSO Informática y Oracle Corporación llevan cerca de 20 años trabajando juntos en el sector farmacéutico de nuestro país. PULSO utiliza la tecnología de Oracle para el desarrollo de sus productos que usan miles de farmacias en España, con cerca de 20.000 puestos de trabajo que operan con nuestras aplicaciones, desarrolladas con las herramientas de Oracle, y dando servicio a cerca de 600.000 clientes y pacientes que diariamente acuden a las farmacias Nixfarma.

CONSULTAR DOCUMENTO