Certificación positiva de Nixfarma en el proyecto de interoperabilidad

 

Certificación positiva de Nixfarma en el proyecto de interoperabilidad de Receta Electrónica del Sistema Nacional de Salud para los usuarios de la Sanidad de Castilla y León.

Con fecha 5 de junio SACYL nos comunica que Nixfarma ha pasado todas las pruebas de autocertificación del Proyecto de Interoperabilidad de Receta Electrónica del Sistema Nacional de Salud, por lo que se confirma que Nixfarma, en su relación con el sistema de Receta Electrónica de Castilla y León, cumple todos los requisitos.

Esta versión de Nixfarma, que permite la interoperabilidad del sistema de Receta Electrónica de Castilla y León con el Sistema Nacional de Salud, se distribuirá en los próximos días a las Farmacias clientes de Castilla y León mediante nuestro sistema de Actualizaciones Automáticas, Nixfarma ACTUALIZA.

Como siempre, cumplimos nuestros compromisos con los clientes, aportando tranquilidad y confianza porque su sistema de información Nixfarma, ya está preparado en plazo y rendimientos a los requerimientos de las Farmacias de Castilla y León.