X Congreso Farmacéutico de Castilla y León. Cita obligada para Nixfarma

 

Una nueva edición del Congreso Farmacéutico de Castilla y León, que es la décima, se celebra esta semana, concretamente los días 25 y 26 en Salamanca. Nixfarma ha estado presente en todas las ediciones anteriores de este Congreso y también estará en la de este año, junto con MESER, integrador de zona.

Castilla y León es una de las Comunidades Autónomas con mayor presencia de Nixfarma y donde más del 60% de sus farmacias, que atienden nuestros Integradores, usan las aplicaciones que desarrollamos para aumentar las ventas, controlar mejor la gestión del negocio y atender al paciente, con más eficacia aún si cabe.

Pulso siempre ha diseñado, desarrollado y puesto a disposición de sus clientes novedosas herramientas que ayudan en su toma de decisiones, apoyando al profesional a conseguir mejorar sus resultados económicos, con el objetivo claro de ser rentables y disponer de suficientes recursos para invertir en la mejora de la atención que se presta a los ciudadanos.

Por este motivo Nixfarma también apuesta claramente por la parte profesional de la farmacia, con soluciones que acompañan al farmacéutico a la hora de atender a los clientes y pacientes. Un potente módulo de Atención Farmacéutica, disponer de sistemas de apoyo para la preparación de los Sistemas Personalizados de Dosificación, una integración total con BOT Plus 2.0 del Consejo General que aporta seguridad y confianza en el consejo farmacéutico, un completo sistema de Fidelización de Clientes, o el canal de comunicación vía SMS que une a la Farmacia con el usuario, son algunos claros ejemplos de esta vocación especial por ofrecer a la Farmacia herramientas que faciliten la relación personalizada con sus clientes y pacientes.

Pero además, al disponer de soluciones para todos los procesos de negocio de la farmacia, estamos en disposición de ayudar y de facilitar la puesta en marcha de nuevos servicios o nuevas oportunidades, como son entrar en la Ventas On Line, poder mejorar la relación con los clientes mediante novedosas aplicaciones de Marketing, con un CRM sencillo de usar y fácil de mantener o con facilidades para gestionar la categorización de los productos.

Y desde luego, siempre abiertos a las nuevas necesidades que se plantean, tanto por la evolución en las formas de hacer farmacia, como por los cambios legales que continuamente le afectan. Los nuevos códigos Data Matrix que se usarán para evitar la comercialización de productos falsificados abrirán nuevas vías en la gestión de la Farmacia, ya que permitirá realizar un seguimiento completo al medicamento desde su fabricación hasta su dispensación, gracias a su completa trazabilidad. Además se podrá controlar los productos lote a lote en la farmacia, además de contar con una gestión exacta de caducidades que evitará errores en dispensación. Estos son algunos de los retos a los que nos enfrentaremos en el próximo futuro y Nixfarma sabrá facilitar el trabajo diario de los profesionales para afrontarlos con eficacia, rentabilidad y con beneficios en salud para clientes y pacientes.

Esperamos saludarle personalmente en el Congreso Farmacéutico de Castilla y León y poder intercambiar opiniones sobre lo que nos depara el futuro de la Farmacia, en el que Nixfarma estará claramente alineado con las necesidades de sus clientes farmacéuticos.