PULSO celebra su 20º Encuentro Anual de Integradores Nixfarma

Nixfarma, el conocido sistema ERP para la gestión de la farmacia, desarrollado por PULSO, reunió a los Integradores que ofrecen sus productos y servicios a las Farmacias en toda España.

Los pasados 9 y 10 de noviembre se celebró en Valencia el 20º Encuentro Anual de Integradores Nixfarma, lugar de encuentro de todas las empresas que están especializadas en la implantación de los productos de PULSO dirigidos a la Farmacia, y destacando entre ellos Nixfarma, el mejor sistema ERP destinado a la Oficina de Farmacia que existe en el mercado español y que cuenta en la actualidad con más de 4.000 instalaciones.

Durante dos días se presentaron nuevas estrategias de todos los productos, así como la evolución que se prevé para las aplicaciones que desarrolla PULSO, tanto en arquitectura, como en prestaciones, que siempre están diseñadas para que sean de fácil uso a los clientes.

También hubo tiempo para conocer de la mano de expertos analistas, la situación del mercado de la Farmacia en España, con su situación actual y la evolución previsible a corto y medio plazo.

En estas reuniones, se unen experiencia, innovación y servicio de cara a configurar más y mejores soluciones que satisfagan a los farmacéuticos usuarios de Nixfarma, mejorando la eficiencia y ayudando a aumentar la innegable calidad del servicio que prestan a los ciudadanos, como expertos en el medicamento.