Clausurado el 20º Congreso Nacional Farmacéutico

Muchas gracias a clientes y profesionales de la Farmacia por darnos la oportunidad de mostrarles nuestros productos y servicios para la Oficina de Farmacia en este Congreso Nacional Farmacéutico que se ha celebrado en la ciudad de Castellón de 19 al 21 de Octubre.

Desde Nixfarma, el mejor ERP para la Farmacia, hasta Nixfarma SPD (Sistemas de Dosificación Personalizados), todas nuestras soluciones responden a necesidades concretas del sector y están desarrolladas pensando única y exclusivamente en los usuarios de nuestras aplicaciones. En este Congreso tuvimos la oportunidad de mostrar los últimos desarrollos de Nixfarma, así como toda nuestra Línea de Productos para la Farmacia que ofrecen soluciones a las necesidades de los profesionales.

Muchas gracias a los miembros de las juntas de Gobierno de los Colegios y del Consejo por organizar este Congreso, al COF de Castellón por ser un magnífico anfitrión, y a la ciudad de Castellón por su acogida y porque nos hemos sentido como en casa.

Y esperamos poder saludarles a todos de nuevo en una próxima edición del Congreso Nacional Farmacéutico en la ciudad de Burgos en el año 2018, porque seguro que Nixfarma estará allí, como siempre, al servicio de la profesión farmacéutica.