Nixfarma estará en Infarma 2016

Un año más Pulso Informática estará en Infarma, donde presentará toda la potencia de su ERP farmacéutico Nixfarma.

Estamos a las puertas de un nuevo Infarma, el encuentro que todos los años reúne a la profesión farmacéutica para conocer las novedades del sector, compartir con compañeros y proveedores, tratar con los actores que marcan el camino de la profesión y detectar las tendencias. En resumen, un lugar perfecto para escuchar y aprender.

Para Pulso, los clientes son el principal valor, a ellos se debe y sólo de ellos depende, y lo que es más importante, de ellos se nutre para desarrollar sus productos. Productos que resuelvan los problemas reales de los usuarios.

En Infarma 2016 Pulso reafirma su apuesta como proveedor de soluciones TIC para la Farmacia, sea ésta de la Comunidad Autónoma que sea, de cualquier ciudad o pueblo de este país, esté en el centro o en la periferia, sea de venta libre o de venta al seguro. Todas las Farmacias tienen derecho a contar con las mejores herramientas para realizar su importante trabajo de atención a la salud de los ciudadanos.

En el stand C15 de Infarma 2016 el visitante se va a sorprender por el amplio porfolio de productos que Pulso pone a disposición de la Farmacia, así como de su calidad y sencillez de uso. Desde la Receta Electrónica, pasando por los SMS, el Cuadro de Mando Integral, la integración con cualquier tienda de comercio electrónico, las actualizaciones automáticas … y mucho más, que seguro les van a gustar y harán que el trabajo en su Farmacia sea más sencillo y ágil.

Asista a Infarma y conozca Nixfarma, verá auténtico software farmacéutico en acción.